icon

Open Imgur

4.7.1

Alternativa de código abierto para Imgur en Android

4.4k

Puntúa esta App

Open Imgur es una aplicación de código abierto que nos permitirá utilizar el popular servicio de almacenamiento de imágenes a través de una interfaz 'material design' elegante y cómoda.

Desde el menú desplegable situado a la izquierda de la interfaz, los usuarios de Open Imgur podrán explorar las imágenes más virales de cada momento, ajustar las opciones de la aplicación, subir sus propias imágenes, o abrir el también popular 'meme generator'; entre otras cosas.

Dentro de la galería de imágenes, que es la pestaña principal por defecto de la aplicación, podremos echar un vistazo rápido a las imágenes más populares de cada momento. En cualquier momento podremos cambiar el filtro para ver las mejores puntuadas del día, la semana o el mes; o incluso para ver simplemente las últimas imágenes subidas.

Open Imgur es una excelente alternativa para los usuarios habituales de Imgur (tanto con cuenta de usuario como sin cuenta), que nos permitirá disfrutar de todas las imágenes y gifs de este servicio de almacenamiento online tan divertido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X